NOTICIAS DE LAS ASOCIACIONES FEDERADAS


ADORACIÓN NOCTURNA COLOMBIANA

CONSEJO NACIONAL - Adoración Nocturna Colombiana

La Adoración Nocturna Colombiana al finalizar el pasado año 2013 consta de 1825 adoradores
 

Archidiócesis de Bogotá

200 Adoradores

Archidiócesis de Tunja

130 Adoradores

Archidiócesis de Villavic

  30 Adoradores

Diócesis de Zipaquirá

320 Adoradores

Diócesis de Girardot

  80 Adoradores

Diócesis U. Engativa

  60 Adoradores

Diócesis U. Fontibon

  30 Adoradores

Diócesis U. Soacha

  70 Adoradores

Diócesis de Chiquinquira

  30 Adoradores

Diócesis de Garagoa

130 Adoradores

Comité de Oriente

250 Adoradores

Santander del Norte

260 Adoradores

Santander  del Sur

  60 Adoradores

Valle del Cauca

  40 Adoradores

Casanare – Yopal

  70 Adoradores

Caldas – Manizalez

   65 Adoradores

 

HONRAS FÚNEBRES - PANAMÁ

 Nuestra hermana mayor, Clotilde Mercedes Velásquez

Vaccaro, estuvo delicada de salud y ha sido llamada

por el padre a la cita, que no podemos evadir, pues es

la invitación a la eternidad.

¡ Oh !, bendita CRUZ que por los

pecados del ser humano, tuviste

a nuestro SALVADOR, J E S Ù S .

Por ti corrió su bendita sangre y

bajaron las gotas de la salvación...

( Q. E. P. D. - TOTI - CLOTI )

Jueves 25 de Julio de 2013, 9:15 a.m..

Al recibirse , el llamado del Padre,

no podemos rechazar la invitaciòn a

la cita con DIOS, quien con AMOR

nos recibe.

Agradecemos a nuestra familia y amistades

las hermosas expresiones de condolencias

recibidas. Clotilde Mercedes goza ahora de

la Pascua, en casa de nuestro PADRE.

 

HONRAS FUNEBRES: martes, 30 de Julio a las

once de la mañana, Iglesia de Guadalupe en

Calle 50, ciudad de Panamá.

Panamà, 26 de Julio de 2013 .

Edison Velásquez Vaccaro

Vicepresidente de la Federación Mundial

de las Obras Eucarísticas de la Iglesia para

la República de Panamá 

Descarga
honras Funebres.pdf
Documento Adobe Acrobat 37.5 KB

ADORACION NOCTURNA CUMPLE 92 AÑOS GUADALAJARA

Templo Expiatorio Guadalara
Templo Expiatorio Guadalara

  16 MARZO 2012

 

LA ADORACÓN NOCTURNA DE GUADALAJARA (MÉXICO) CUMPLE 92 AÑOS.

 

      El pasado viernes 16 de marzo, en el Tempo Expiatorio de Guadalajara, la Adoración Nocturna celebró los actos conmemorativos del XCII aniversario de su fundación.

 

     Los actos estuvieron presididos por el recientemente nombrado Arzobispo de Guadalajara, Su Eminencia Cardenal Mons. José Francisco Robles Ortega.

 

     La Adoración Nocturna de Guadalajara es hoy por hoy un ejemplo de organización y trabajo eclesial. En el Templo Expiatorio hay 31 turnos de adoración nocturna, 30 estables y uno formado por Presidentes y Secretarios para los días 31 de cada mes. Cabe destacar que el 40% de los adoradores son jóvenes.

 

     Llama la atención sobremanera la existencia y el funcionamiento de la “Escuela de Adoración”, con un sólido plan de estudios para seguir formando adoradores que con «profundo amor a la Eucaristía, fortalecidos con ella y con creciente fe la vivan y la proclamen» 

 

Monseñor Francisco Casillas Navarro, director espiritual de la ADNOMEX en Guadalajara y capellán del Templo expiatorio eucarístico diocesano, no duda que la Adoración Nocturna  ha traído muchos beneficios a la Iglesia, no sólo diocesana, sino a la Iglesia universal. Y piensa que el adorador «es el apóstol número uno en la comunidad, porque quien no hace oración no se está santificando ni salvando. El adorador tiene que convertirse para convertir al mundo: ese destino tiene su oración.»

 

 

 

  

30 NOVIEMBRE 2011

 

Nueva capilla para la Adoración Perpetua

 

Inauguran capilla de adoración perpetua en cúspide del Perú

 

 PUNO, 30 Nov. 11 (ACI) .- En la Prelatura de Ayaviri en Puno (sur del Perú), ubicada a 4 mil metros sobre el nivel del mar, se inauguró en la parroquia San Francisco de Asís una capilla de adoración perpetua a Jesús Eucaristía.

El pasado domingo 27 de noviembre se abrió la capilla, abierta las 24 horas del día. Esta capilla ha sido impulsada por el misionero laico Pablo Sandoval, joven de 28 años de origen Guatemalteco, quien ya hizo lo mismo en dos parroquias en la diócesis porteña del Callao y en Venezuela.

Junto al misionero, cerca de 250 personas participan de la organización de esta nueva capilla, muchos de ellos jóvenes. Por ello, los turnos de adoración están copados, siendo las horas de la madrugada las más llenas.

El domingo, el Obispo Prelado de Ayaviri, Mons. Kay Schmalhausen, presidió la Misa en la Catedral de Ayaviri y al finalizar todos los fieles hicieron una oración de consagración a Jesús y a la Virgen María. Luego, fueron en procesión a la nueva capilla de Adoración.

En declaraciones a ACI Prensa, Mons. Kay afirmó estar convencido que "esta nueva capilla será una fuente de gracia y bendición incesante, y el Señor mismo realizará por este camino la conversión de innumerables corazones a Él".

"Queremos extender esta iniciativa a otras Parroquias. Dios está sediento del amor de sus hijos, y estas capillas de adoración son una humilde y necesaria contribución de nuestra parte para que la sed de Dios por los hombres y la sed de los hombres por Dios se sacien. Son muchos los sagrarios solitarios en que Jesús nos espera y no se le busca", manifestó.

LOS ÁNGELES, CA - 6 de agosto de 2011 

 

Bodas de Plata de la Sección San Gerardo Majella en Los Ángeles California

 

El sábado 6 de agosto, la sección de San Garardo de Majella, 4439 Inglewood Blvd. Los Ángeles, celebró solemnemente sus Bodas de Plata, los 25 años de la adoración nocturna con la dirección del P. Luciano, y la presidencia del Sr. Carlos Martínez.

 

Asistieron 25 banderas y el P. Ram-Mar impuso los distintivos a 12 nuevos adoradores, 3 Inesitas y 2 Tarcisios. Los dos y la hermana mayor de ellos completaban la familia del Sr. Presidente. Se cantaron las vísperas correspondientes a la semana tercera. Fue notable la presencia del P. Lucio en todo el tiempo.

 

Al final el joven Julián Álvarez, de la sección de Ntra. Señora de las Victorias, con su ultramoderna cámara sacó la foto para el recuerdo que ilustra esta noticia. Fué el colofón de estas bodas de plata de la sección.

 

A finales del mes de agosto, el Consejo Superior Arquidiocesano viajo al Estado de Washington para inaugurar la Sección # 3.

 

¡Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar!