NOTICIAS DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL


Nota Informativa - Asamblea General Ordinaria

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

 

El pasado día 29 en el Auditorio del Seminario Mayor de San Carlos en Cebú – Filipinas – y en el transcurso del 51º Congreso Eucarístico Internacional, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia.

 

    Siguiendo el mencionado Orden del Día se procedió a la elección del Presidente de la Federación.

     Al haberse presentado solamente una candidatura, por unanimidad fue nombrado nuevo Presidente de la Federación el actual Secretario, Don José Ángel Casero Linares.

     Posteriormente intervinieron Presidentes de Asociaciones presentes e invitados entre los que destacamos a Mons. Piero Marini, Presidente del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos, Mons. Francisco Casillas, Director Espiritual de la Adoración Nocturna de Guadalajara, México; Rvdo. P. José Mario Da Silva, Superior de los Heraldos del Evangelio de Perú; Rvdo. D. Roberto Pedrini, Coordinador General de la Adoración Eucarística Perpetua de Italia y Vicepresidente de la Federación en ese País; Diácono Martín Franco, en representación de la Adoración Nocturna de Estados Unidos; Don Carlos Menduiña, Presidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española, Don Carlos Landagán, Presidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Filipina.

     La Asamblea finalizó con las preces de Acción de Gracias que Mons. Piero Marini dirigió a todos los presentes.

 

El Consejo de Laicos, confirmará la elección del Presidente D. José Ángel Casero  Linares, para los próximos 4 años, según lo establecido en los estatutos.